LA ESTAFA ELECTRICA

Hace unos días el ministro de industria nos decía que la luz no nos subiría a los españoles. Lo juraba y perjuraba ¡¡¡ Otra mentiras más!!! ¿Nos extraña? Pues claro que no. Este gobierno desde que entró no ha hecho más que mentir una y otra vez.

El actual modelo energético, en cuanto a financiación, comenzó en la época del gobierno de Aznar y al final como siempre salimos perjudicados los ciudadanos.

ESTAFA ELECTRICAY lo más penoso ha sido el rechazo en bloque del PP, en que no se corte la luz a aquellas personas que no tienen ingresos. Con lo cual están condenando a muchas familias a pasar fio durante este invierno por no poder afrontar el gasto de la factura o simplemente no ponen la calefacción para que no se les dispare la factura.

Es vergonzoso que tras todas estas noticias las eléctricas suban en bolsa, se jactan de sus beneficios y luego no son capaces de ayudar a quienes lo necesitan. Ahora entiendo a aquellas familias que hacen “trampa” en su contador para pagar lo menos posible o nada.

Ya se les venía venir cuando pidieron a este gobierno, y acepto, el impuesto a las renovables para su beneficio. Este país podría estás viviendo de las renovables, y así teniendo facturas de electricidad más barata. Por suerte el sol y el aire no nos faltan en nuestro país. Pero nada más entro el actual gobierno recortó, ninguneó y luego olvidó, como siempre para favorecer a sus “amiguitos”, las renovables que tanto beneficio nos pueden aportar.

Por esto y mucho más hagamos un apagón masivo el día 30 de diciembre a las 19 h. y que no se sigan riendo de nosotros.