DOBLE MORAL

En este país existe una doble moral continua por parte de algunos colectivos, explico por qué.
Los próvida tanto oponerse al aborto, tanta manifestación para conseguir prohibirlo y les da igual lo que está pasando en Ceuta. Esos pobres inmigrantes que han fallecido al intentar realizar su sueño europeo. Se han contabilizado 13 muertos en la última avalancha y los que han conseguido sobrevivir han sido tratados peor que animales. Han conseguido pisar tierra española, con lo cual tienen derecho a ir a un centro especifico. Pero aun así la guardia civil los ha devuelto a Marruecos de forma ilegal. Puede ser que haya guardia civiles desconsiderados y crueles, pero más bien creo que reciben órdenes del ministerio del interior. Ya que de todos es sabido la repulsa a los inmigrantes por parte de la derecha.
Por otra parte está el ministro Gallardón intentando quitar la actual ley de plazos del aborto y como consecuencia las madres que vayan a tener hijos con malformaciones graves no van a poder decidir si efectuar o no el aborto. Y para el colmo de la doble moral la ley de dependencia es escasa o nula. Se supone que un niño con enfermedad rara, malformación… debe tener una atención especial de cuidados, medicación… todo a costa de los padres. Todo por capricho de esta derechona de no dejar decidir a la una mujer lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo. Unas leyes que imponen hombres que ninguno va a parir. Todo por estar en consonancia con la iglesia. Estos también con su doble morar con las parejas. Defienden la familia, hombre y mujer, nada de otra variante, ya que son un poco homófobos en cuanto a esto se refiere. Pero ellos no se casan, supuestamente no tienen hijos. Su reivindicación es comparable con un sordo que quiera que todo tipo de sonidos sea en Estéreo.
Y para concluir la doble moral en la justicia. El caso de la infanta, que ha traído, trae y traerá cola. Cuando ha ido a testificar y la han grabado sin autorización del juez. Para el supuesto cámara piden hasta 7 años de cárcel y para ella y su marido están mareando la perdiz aunque supuestamente hayan robado dinero público.
Este país va de mal en peor por su doble moral. ¿A qué esperas para cambiar el rumbo?