UNA ESPAÑA SIN SENTIDO

En estos días se está hablando mucho de brotes verdes, de la luz al final del túnel, que estamos saliendo de la crisis…… todo mentira.

_amp1154Para empezar los ciudadanos seguimos igual y no notamos ninguna mejoría, hay casi seis millones de desempleados, los bancos no dan créditos a las PYMES lo único que están haciendo es embolsándose los beneficios y no devolviendo nada del rescate. “Para eso ya estamos los ciudadanos que no tuvimos la culpa de su derroche”.

La justicia cada vez esta más perdida. Los presuntos corruptos se van de rositas y cuando no el fiscal hace de su abogado defensor, una vergüenza. En el caso de la infanta aun teniendo mas pruebas no quiere imputarla ¿justicia igual para [email protected]? No y rotundamente no. Después de años de litigio por lo del “Prestige” ahora resulta que nadie es culpable y a nadie se le multa. Si va a resultar tener la culpa Neptuno el Rey de los Mares.

A los corruptos sentenciados le ponen condenas irrisorias, los absuelven o luego los indultan y a una chica por tocar el piano en su casa piden nueve años de prisión e inhabilitarla para que no siga siendo pianista. O en el caso del tartazo quieren siete años de prisión ¡¡POR UN TARTAZO!! De locos.

Los medios de comunicación cada vez más censurados. Hay noticias que no nos cuentan o si lo hacen solo pasando de puntillas y sin mostrar toda la información ¿que temen los censuradores?

Esta el caso de seis compañeros acampados en la Puerta del Sol y en huelga de hambre por la dimisión del gobierno, para defender nuestros derechos y se convoquen elecciones generales YA.

La prensa española silencia las voces de estas personas hasta ahora solo se han hecho eco la prensa internacional y aquí en España las redes sociales. Esta huelga la comenzó Jorge Arzuaga un joven ingeniero harto de la situación actual de nuestro país.

Aun con la indiferencia de la prensa española se le unieron otras cinco personas Alex, Gisela, Juanma, Alex y Frank. Además desde las redes sociales Twitter, Facebook… han tenido mucho apoyo estos compañeros ninguneados por la prensa.

Desde aquí mi apoyo y animo a todos a difundir la proeza de estos seis compañeros que están luchando para que [email protected] estemos algo mejor.

#MotivosJorgeCensurados #Motivosdetodxs

TODOS SOMOS JORGE