Sociedad Dormida?? O despreocupada??

Buenas tardes,muchos ciudadanos se preguntaran ,el porque de este titular.

Pues bueno,todos o bueno mejor dicho,los mismos de siempre estamos viendo la realidad actual de nuestro país. Desde el 2008 estamos inmersos en una “crisis” que para mi es una gran “ESTAFA” ya que muchas personas,tenían ilusiones y mas o menos se podía vivir. Y por culpa de otros nos estamos acercando mas a África, que a la Europa Central.

A partir de ese año,todo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos,porque todo el mundo le decía al gobierno Socialista que venia una ola gigantesca en forma de crisis y no la vio,después ya sabemos a día de hoy y desde 2011 como está el tema,Rajoy se quedó mudo y espero su oportunidad para hundirnos del todo.

Personas que estaban con su puesto de trabajo,sus casas y su bienestar en general,se están viendo abocadas a la mas absoluta de las pobrezas,perdiéndolo todo y teniendo muchas dificultades,para poder vivir dignamente o lo que es peor,por poder llevarse algo de comer a la boca. Resumiendo FAMILIAS DESTRUIDAS.

Dicho esto,me avergüenza ver que pasan los días y no ocurre nada,me duele decirlo así de claro,pero este Gobierno nos esta llevando a una especia de “auswitch” pero en plan silencioso.

De verdad,de que me sirven a mí,que existan multitud de plataformas ciudadanas,partidos ciudadanos y toda eso,cuando a la hora de ponerse de acuerdo en las actuaciones conjuntas,hay discrepancias. NO LO ENTIENDO!

El tema es que,nos afecta a todos.Dicho lo cual,si todos los ciudadanos fuésemos uno,es decir “una piña” este gobierno y este sistema no duraría ni un minuto.Y que quede claro que  no hablo de violencia,pero si hablo de PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA. 

Se puede ver en otros países,donde los ciudadanos reaccionan con contundencia ante los atropellos vertidos por el Gobierno contra el bienestar de las personas. Que pasa? Aquí somos diferentes?

Solo os voy a decir una cosa: SE NOS AGOTA EL TIEMPO Y LA ESPERANZA.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.