“Sí se puede”

imageLa PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) somos una infinita cadena de ciudadanos de toda España que a falta de que los políticos que gobiernan nuestro país nos den la dignidad que por derecho nos avala nuestra Constitución Española, se han dedicado mediante leyes a proteger a los bancos, leyes que nos abocaban a las familias a la indigencia.Una cifra de 600.000 desahucios y 200.000 en cola en los juzgados.Por ello como consecuencia de esta barbarie, nació este movimiento ciudadano, para luchar por los derechos que se nos niegan y pisotean un día sí y otro también.

La crisis ha arrasado la vida y los sueños de millones de familias, hemos sufrido  la falta de empatía de los que dirigen este país.Nos han desprestigiado, nos han querido silenciar ( entre otras cosas con la famosa ley mordaza). Los bancos han amenazado, acosado sistemáticamente y minado la salud mental y física de las personas con el único propósito de hacerse con nuestras casas, sin aprecio ninguno por la vida humana y llevando al suicidio consumado e intentos de suicidios frustrados, nos negaron una y otra vez que se avecinaba una gran crisis y tanto los políticos como los banqueros lo sabían y nos lo ocultaron de forma muy ruin.Nos engañaron sin remordimiento ninguno los banqueros y los políticos corruptos.

Ya no aspiramos al lujo, solo queremos ejercer nuestro derecho constitucional de tener un trabajo digno, techo y pan para vivir con dignidad las familias.

Quiero con orgullo y mucho cariño utilizar palabras de [email protected]: No somos exaltados, ni extremistas, somos gente sin futuro y sin esperanza que solo luchamos por un mundo justo.Luchamos por los que estamos, por los que no están y por los que cayeron.Queremos hacer posible lo imposible.La unión y la lucha nos hace fuertes, los bancos y los políticos tiemblan ante las PAHs.El lema “SI SE PUEDE” no es una fantasía, es una realidad.Aquí estamos y aquí seguiremos por ello solo puedo decir  con orgullo parafraseando a un compañero” PAH yo también te quiero”

carmen

carmen

Activista de la PAH, no soporto las injusticias que se cometen contra la buena gente vengan de quienes vengan. Adoro las palabras: dignidad, libertad, justicia, igualdad...lo contrario a esto lo desprecio. Pasión por la lectura, autodidacta. Tengo muchos defectos pero me los guardo para mi.