¿Sabes lo que es “un disparate” Mariano?

Hoy sale Mariano Rajoy a hablar con la prensa, no para responder a sus preguntas, sino para poner él mismo la pregunta “una pregunta que me habían hecho antes” sobre las Condiciones que el PP está pidiendo al PSOE y se pone a responder a su propia pregunta, con su habitual lengua de madera, para decir al PSOE que no se preocupe, que no pondrá condiciones para que le invisten, hombre faltaría más.

Esto era previsible, y los políticos cuando son previsibles pierden toda esencia, pero lo que más me indignó era que nos diga, otra vez más, que “ir a elecciones es un disparate“. No me indigna por que deseo elecciones, que no es el caso ya que prefiero un gobierno de izquierdas a unas elecciones, pero sí prefiero a unas elecciones que a un gobierno de Corrupción y de Recortes, pero me indigna cómo se está tratando a la ciudadanía cuando uno ya tiene su votos en el bolsillo.

Pues bien Mariano, ¿Sabes lo que es (y no “sería”) un disparate?

El disparate es que el partido fundado por Franquistas nos de lecciones de moral y de democracia. El disparate es que el partido que se financiaba y financiaba sus campañas en negro (Fraude Electoral), que niega (con trabas y trucos) a los emigrados su Derecho Constitucional que es el Voto, el partido que Compra votos, que lleva a ancianos a votar sin estar capacitados para ello… nos hable de la Democracia. El disparate es que el partido imputado y sentado en el banquillo en los tribunales se auto proclame legítimo e incluso necesario para gobernar el país. El disparate es tener a todos tus tesoreros y cientos de tus diputados, concejales, alcaldes… inmersos en procesos judiciales por Corrupción (Púnica, Gürtel, Taula…), luego hablar de Democracia y Responsabilidad, hasta queda muy feo Mariano. Decir estar seguro que “la corrupción no nos pasará factura en las elecciones” eso sí que es un disparate, un sentido de prepotencia e impunidad total… hasta diría yo que cuentas con una mano divina que te empuja.

Un disparate es que, además, te ves legítimo para gobernar por que eres el “más votado” (eso dijo Indra) pisando así la propia Constitución Española. ¿Sabes al menos lo que dice la Constitución española en su artículo 99 Mariano? Supongo que lo sabes y lo ocultas para seguir engañando a tus borregos. Pero te lo cito igual: “Si el Congreso de los Diputados, por el voto de la mayoría absoluta de sus miembros, otorgare su confianza a dicho candidato, el Rey le nombrará Presidente. De no alcanzarse dicha mayoría, se someterá la misma propuesta a nueva votación cuarenta y ocho horas después de la anterior, y la confianza se entenderá otorgada si obtuviere la mayoría simple.“¿Lo pillas Mariano? Es fácil, la mayoría del Congreso no confían en tu partido Corrupto, a ver si te enteras de una puñetera vez.¿O deben confiar en una Mafia por cojones?

El disparate es que tú partido se jacta de presentar a la mayoría social teniendo 8 millones de votos obviando a casi 39 millones de españoles que no le votaron y a otros miles que no dejaste votar.

El disparate es que el gobierno de tu partido que recortó siempre donde no debería siguiendo unas pautas de Austeridad (para pobres) que incluso desde la UE se las calificó de ineficaces (pero tú sigues el camino), el gobierno que llevó la deuda pública al séptimo cielo, que falsificó el déficit de Valencia (+multa), el gobierno que nos provocó una multa por el déficit incumplido (multa suspendida a cambio de más recortes que prometiste a Bruselas), el gobierno del paro, de las huchas del Estado vaciadas (saqueadas), del dinero regalado a los bancos para salvar a los sueldazos de unos golfos y las inversiones de otros golfos en los bancos (la tuya incluida), de los miles de muertos sin sanidad, de los miles de desahuciados, de los miles de estudiantes sin becas y del mayor abandono escolar, el gobierno de la explotación laboral (lo dice hasta la UE), el gobierno del Fraude/Amnistía Fiscal, del Fraude Electoral…. es el gobierno que nos dice que quiere “consolidar la recuperación de España“.¿De qué recuperación me hablas Mariano?¿La tuya, la de los bancos, del IBEX35 que se nutre de nuestra pobreza y de lo público o me hablas de la recuperación de vuestras Cajas B?

¿Sabes lo que es (y no “sería”) un disparate Mariano?

Es prometer milagros en la campaña del 2011 y meter justo después, el disparate es llamar “disparate” a las Elecciones después de vuestro Fraude Electoral, los tres juntos: PP, PSOE y Cs. Este Fraude que, como mínimo digo, consiste en prometer en campañas lo que acto seguido se incumplía y sistemáticamente, pero claro, siempre lo hacéis después de Secuestrar el voto de los ciudadanos. Llamar “disparate” a las Elecciones, la convalidación de este voto Secuestrado y Traicionado, es un disparate de gentuza como tú que se dedica a engañar al pueblo con el miedo, la mentira, las falsas promesas, la difamación y con la complicidad necesaria de vuestros Lacayos mediáticos, estos Lacayos engordados con dinero público y favores.

Un disparate es hablar ahora de la “necesidad de tener un gobierno”, mientras lleváis un año bloqueando el CAMBIO del país, hasta tú mismo votaste no al pacto del PSOE y Ciudadanos ¿Dónde estaba la Responsabilidad y la Urgencia entonces?

El disparate Mariano, es no veros en las cárceles y ilegalizados como “Organización Criminal” corrupta y defraudadora, siempre con vuestras propias leyes (Código penal y Ley de financiación de partidos), es que además tenéis la desfachatez de reclamaros “Constitucionalistas”, “hombres de Estado”, “Legítimos”….

El disparate es hablar de Democracia cuando os dedicáis a echar a jueces, a periodistas, a perseguir y linchar a políticos utilizando a las institución de TODOS, además de vuestra dedicación (afición) a tapar, amnistiar y aforar a los defraudadores y corruptos (los vuestros: PP y PSOE)… Pero cuando os pillan con la mano en la masa, los jueces o son apartados, jubilados o difamados y linchados por, además, cargos institucionales del pueblo, como tus ministros…

Te recuerdo que tu partido está intentando echar a bajo todo el juicio de la Gürtel (sí, la trama del PP) y la Fiscalía no quiere que Correa tire de la manta… OJO…. para evitar “Consecuencias políticas”, menos mal que como decía Cospedal, tenéis prisa para que haya un Juicio para la Gürtel y que se conozca la Verdad, menos mal que la Fiscalía aún no ha pedido fusilarnos. ¿A qué es un disparate Mariano?

¿Pero qué democracia es ésta? Lo sé, es, como dijo tu Jefe de Policía, “Nuestra democracia”, el director que se dedica a criminalizar a partidos en tertulias sin pruebas ni juicios (cosa de justicieros), mientras le pagamos el sueldo. Y no te acordaré de tu ministro de Interior y como prevaricaba contra adversarios políticos, ni a tu juez que prevaricaba y fabricaba pruebas y testimonios contra una ex-juez por afiliarse a Podemos, ni te tendré que acordar a tus Fiscales y a lo que se dedican, o a tu Tribunal Constitucional, o Tribunal de Cuentas (familiares)…. tú sabes muy bien de qué hablo.

¡Mariano! ¿Entiendes ahora un poco lo que es un disparate?¿O solo te han creado y criado para entender de vasos, alcaldes y nacionalidades?

Te voy a seguir dando ejemplos de lo que es un disparate, igual no te ha quedado lo suficiente claro. Es un disparate que tu partido se entere, de la mano de Felipe González, del Golpe de Estado en vuestro gemelo el PSOE (sé que en eso sois especialistas PP como PSOE) y antes de que se produzca. Y todo, para que vuestro Régimen Corrupto siga funcionando y manteniendo “vuestra Democracia” Fraquista y Fascista, pero como dijo vuestra muleta: Con cierta paz y orden.

Es un disparate que apoyéis (a cambio de recibir apoyo) a vuestra cara Guay de este Régimen Corrupto y opresor, esa cara llamada PSOE, y que luego nos queréis vender como si fuera un Adversarios políticos vuestro, nunca lo ha sido Mariano, el PSOE NUNCA ha sido un Adversario del PP, solo era otro producto, con otro sabor, otro producto del MISMO Fabricante del PP, Cs. Es un disparate vender al Golpe en el PSOE como “necesario” para España (Rivera dixit), la España que luego llamáis Democracia.

Es un disparate hablarme de que otros quieren “Romper España” y que vosotros sois los Salvadores de la M’amada Patria, mientras a España la habéis roto en pedazos, entre Suiza, Panamá, Bahamas, Andorra, Bruselas, Alemania (Merkel), Argentina (por el Juicio contra vuestro Franquismo), la habéis roto en pedazos entre “españoles de bien”, “vagos”, Vascos y Catalanes, que la sociedad española cada vez entiende más a su deseo de marcharse.

Gracias a vosotros, hasta la cabra se marcharía de España.

¿Sabes ahora lo que es un disparate Mariano? Sí, tu y tú Mafia (PPSOECs35) sois el disparate más disparatado de este país, sois un peligro para esta Gran Nación (Sí, grande, pero no como la ves, ni como quieres verla), un peligro para su supervivencia, su prosperidad, su seguridad, su unidad, su estabilidad, su futuro, su democracia (o lo que queda de ella) y sois un peligro para todo lo que tocáis que o se corrompe, o se hunde o se convierte en cenizas…. o las tres a la vez.

Es un disparate que os juntáis los tres PP, PSOE y Cs, defiendo a vuestros propios intereses y los de vuestros amos del IBEX35, a vuestros propios privilegios y a vuestras estabilidad corrompida, y luego nos decís, sin que se os caiga la cara de vergüenza, que lo hacéis “por el bien de España“.

No quiero alargar más, que hay muchos disparates que te podía contar, pero la próxima vez, cuando pienses hablar de “disparates”, mírate en el espejo, mírate en tus propios ojos y verás todo lo que te acabo de decir, lo que se me olvidó y lo que tú sabes más que yo. Mírate en el espejo y verás ¡Qué Disparate!

Pero recuerda: La voz del pueblo nunca es un disparate, te dan su voto y es su pleno derecho quitártelo, dejen de tratar a la ciudadanía como estúpida, menos de edad o subnormal. Basta tenemos ya con pagarte el sueldo (y el sobresueldo) a ti y a tus inútiles y corruptos que nos estáis amargando la vida, que además nos queréis callados sin reaccionar después de todas vuestras Golferías. Aguantaros todos estos años (quizá otros más), eso sí que es el peor Disparate.

Pero tranquilos, vuestro Régimen Franquista, camuflado, no va a dura mucho, tiene los años contados y los sabéis, nosotros aquí seguiremos hasta acabar con todo y cada uno de vuestros… disparates.

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!

Al continuar navegando en Digo-Yo.es estás aceptando la política de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar