¿Qué es Digo-Yo.es?

Digo-Yo es una página Web que pretende unir a las personas y los colectivos que luchan por el Bienestar de los ciudadanos de España.

Este proyecto fui lanzado el 12 de Octubre 2013, por un grupo de jóvenes de diferentes ideologías y orientaciones políticas, y que la lucha les unió en Twitter. Por eso, se debe precisar que esta página Web está abierta a todas las personas que quieren compartir sus opiniones. Lo que significa que Digo-Yo.es es independiente de cualquier Partido Político, Religión y creencia, o organismo de cualquier tipo.

Aquí tenéis una página dinámica y fresca. Podéis participar expresar vuestras ideas y sobre todo serán respetadas, eso sí siempre desde el respeto y las reglas comunes de publicación.

Es necesario expresar lo que pensamos ya que a veces pensamos que somos los únicos que lo hacemos así. Alza tu voz y exprésate que es importante para cambiar el mundo.

¿Porqué Digo-Yo.es?

Internet es actualmente uno de los medios más potentes en nivel de información y comunicación ciudadana. Es la fuente de muchas movilizaciones populares, y sobre todo un medio para concienciar sobre la importancia del Activismo ciudadano, lejos de los despachos de políticos, iglesias …

La idea de este proyecto es abrir un espacio de debate ciudadano, de información y de lucha por el interés común. Se tratarán todos los temas que hagan falta y que podrán tener interés público: Derechos, Política, Sanidad, Educación, Justicia …

Además, intentaremos unirnos y agrupar la información, que sin duda lo has notado, está dispersa en Internet. Así, será al alcance de todos y sin necesitar mucho esfuerzo por parte de los internautas.

¿Cómo funciona?

Digo-Yo.es no está solamente para comentar, sino para Publicar también. Para publicar, solo tienes que mandarnos tus artículos con una imagen para cada artículo (800x450px) por correo electrónico a: Editorial (@)Digo-Yo.es.

Digo-Yo.es pertenece a cada uno de nosotros, y el éxito de este proyecto depende de ti y del resto de usuarios.

¿Qué son los servicios de Digo-Yo.es?

Actualmente, la página Web propone Noticias y publicaciones de sus usuarios sobre diferentes temas. Y como ya dicho antes, tu también puedes publicar artículos con tu opinión sobre un tema, o publicar un artículo informativo.

En Digo-Yo.es puedes también participar en las Encuestas que lanzamos por propia iniciativa o por petición de los usuarios. Si tienes una propuesta de Encuesta, puedes enviárnosla.

En la página Web, tienes también una VídeoTeca con algunos vídeos que hemos elegido de Youtube. Por cualquier propuesta, puedes enviarnos el enlace del vídeo que quieres añadir por correo.

El proyecto es nuevo, y cada vez, añadimos servicios que te pueden interesar. Por cualquier propuesta, nunca dudes en compartirla con nosotros.

¿Como puedo ayudar?

Como lo mencionamos en los Términos y Condiciones, Digo-Yo.es no tiene ningún ánimo de lucro, y ni siquiera contiene publicidades. Sin embargo, los gastos de la página Web, se hacen a cargo del equipo, así que ayuda económica, no la necesitamos actualmente.

Pero hay muchas otras formas para participar en el éxito de este proyecto, según lo que se puede:

– Publicar artículos.
– Comentar los artículos publicados.
– Participar en Encuestas.

Esto hará más rico el contenido de la página Web, y así tendrá más visitantes, y por tanto más peso popular.

Dentro de la formas de ayudar, hay también:

Recomendar la página Web y invitar a amigos y familiares, y a quien le gusta publicar o participar.
Recomendar Digo-yo.es a asociaciones, plataformas…
Compartir nuestro contenido en Redes Sociales y en páginas Web (está permitido y por eso hemos puesto una Licencia Libre Contenido).
– Invitar por email, o por redes Sociales, tenemos también una página de Facebook y Twitter
– Si tienes un Blog o una Web, puedes publicar nuestros artículos, con un enlace de Referencia, y también puedes poner el enlace de Digo-Yo.es en tú web, y enviarnos su enlace de la Web para ponerlo en Digo-Yo.es.

Hay más formas, así que contaremos con tú imaginación!

¿Ayuda, dudas?

Por cualquier ayuda, duda o sugerencias, le invitamos a contactar con nosotros.

Equipo Digo-Yo.es