Otra vuelta de tuerca

Estos peperos nos han tomado por tontos integrales.
Primero fueron sus mentiras a diestro y siniestro en la campaña de 2011. Cuando llegaron al gobierno hicieron todo lo contrario, recortes, ley mordaza, suspensión casi a la dependencia, quitar derechos a los trabajadores… así podría seguir enumerando muchas cosas más.
Luego nos hemos enterado del cargo de los gastos médicos y de cuidados especiales del padre de Rajoy, a las cuentas generales del estado. Muchos recortes a la dependencia pero le pagamos entre TODOS los gastos al padre del presidente. Me parece bien que este señor este bien atendido, pero que lo pague su hijo y no los españoles. Hay muchos mayores y dependientes que no esta tan bien atendidos como deberían por culpa del recorte que hicieron los del PP.
Y ya lo que ha dado la vuelta de tuerca ha sido que utilicen el congreso para hacer un acto electoral. Instalaron un grifo de cerveza y no faltaron los aperitivos. Eso también lo pagamos entre todos, pero lo más alarmante es que ni es ético ni democrático. Los actos partidistas y/o electoralistas deben hacerse fuera de las instituciones gubernamentales para evitar favoritismos.
Y la vergüenza absoluta es el video que han presentado. Tomando como referencia a la sanidad que tanto han castigado.
Me parece intolerable que se rían y nos ninguneen tanto. La ciudadanía debe despertar y echarlos de donde están. Tenemos la oportunidad perfecta, el 20-D. hagamos un voto útil y constructivo y eliminemos a estos individuos del poder y solo así España y los españoles podremos crecer.