La Oposición de mendigos y desesperados

En una democracia, y después de las elecciones, no hay perdedores y vencedores. Hay Gobierno y Oposición los dos pueden hacer un buen trabajo cada uno desde su posición.

Un gobierno está para cumplir su programa que la gente votó y tomar medidas a favor del pueblo, y la oposición sirve para controlar a este gobierno, sugerir alternativas y pararlo cuando sea necesario y con lo que sea.

1422892731_823596_1422899397_noticia_fotogramaLa oposición de mendigos:

A nivel nacional, el PP es el actual gobierno y queda más que claro que no cumplió su programa por mucho que se empeñen en mentirnos y manipular los datos oficiales a favor de su mentira. Queda también claro que el partido popular está tan sumergido en tramas de corrupción (crimen organizado) que solo se blinda sacando leyes e echando a jueces, en vez de gobernar… “como dios manda”! Queda claro que ni respeta la ley a diario, y que cambia a las leyes que no le van bien saltando todas las reglas de ética política.

Sacan la #LeyMordaza para callar a los ciudadanos que no parecen contentos ni se les ve bailando en las calles. Modifican el código penal para salvar a unos y callar a más gente. Quieren modificar la ley electoral por su propio “beneficio”. Y ahora piensan retocar la Constitución

Tenemos a un gobierno que debería ser ilegitimado hace ya más de 3 años, cuyo partido que debería ser ilegalizado hace ya tiempo. Los motivos políticos y legales los hay de sobra.

Pero también tenemos a una oposición inútil e acomodada. Todo lo que hace es pedir y pedir y volver a pedir explicaciones. Sin más medidas eficaces ni con voluntad alguna para parar esta hemorragia social y político: Ya no se habla de la moción de censura por ejemplo.

Aunque el gobierno no hace caso a lo que pide la oposición, esta cambia de tema y vuelven a pedir otras explicaciones… y así hasta que se acabe la legislatura.

Tenemos a una oposición acorralada por los bancos, que tiene unas mochilas pesadas de tanta duda bancaria y que les dejan inmóviles…

Tenemos también unos sindicatos que sufren de tanta deuda y unos casos de corrupción! Unos sindicatos que se desaparecieron tras la aprobación de la Reforma Laboral (Eso si habrían existido antes). Es verdad que montan unas manifestaciones de vez en cuando, unos logros puntuales, pero esto sigue por debajo de la expectativa del trabajador sigue sólo ante esta maquinaría de esclavitud gubernamental y empresarial.

Tenemos a una oposición de mendigos que pide, pero ni exige ni toma medidas pertinentes. Una oposición que se olvidó de su función de asegurar el control e el equilibrio político del país, una oposición que todo lo que hace es para ganar las próximas elecciones y lavarse el rostro de su último e actual fracaso, del último escándalo, de sus mentiras, contradicciones y de sus casos de corrupción.

Tenemos a una oposición que destina más energía a atacar a sus “afines” como IU y Podemos, que la energía que se destina a hacer la oposición.

Tenemos a una oposición sin oposición, una que firma pactos con el Gobierno para indignarse el día siguiente…. por lo que firmó anoche!

No tenemos ni Gobierno, ni Oposición!

La oposición de desesperados:

Tras las últimas elecciones, el partido popular perdió demasiados escaños, alcaldías… no por la oposición, sino porque la gente ha empezado a decir “Basta” en vez de “es lo que hay, o PP o PSOE“!

La oposición popular e el activismo en las calles y las redes sociales está haciendo más daño (control). Esta oposición está superando todas las mentiras y manipulaciones del estado directamente u a través de su maquinaría “mediática”!

Esta resistencia pacífica y rechazo social de unos ciudadanos hartos del gobierno y de su oposición, está llevando al gobierno a un nivel de desesperación tremendo, a un miedo de lo que se avecina. Sí, el miedo está cambiando de bando.

Estos humildes ciudadanos, con las pocas herramientas y la gran voluntad y dignidad que tienen, también han llevado al partido popular al banquillo de la oposición en muchas ciudades. Los grandes golpes (No, no es lo nuestro hacer Golpes de Estado) eran en Barcelona y Madrid donde más le ha dolido al PP.

¿Cómo es la oposición del PP?

– Falsa Regeneración:

El PP pretendió una regeneración que era totalmente falsa, incluso se puso a copiar a la izquierda. Su nuevo logo no es más que el Círculo y la Tipografía del logo de Podemos. Incluso su NNGG pretendió el cambio bajo el lema “Ahora Juntos“, pero la persona que lidera este supuesto “cambio” resultó implicada en la trama Púnica. El resto sigue igual, nuevas caras pero la misma cúpula y el mismo discurso manipulador y que denigra al ciudadano y al rival cada vez que la oportunidad se presenta.

– La misma canción del Miedo

España está en peligro, ojo que vienen los radicales bolivarianos, España se rompe… estamos ya hartos de estos mensajes de odio y miedo! Confrontar a los ciudadanos es jugar con el fuego, aunque a unos parece que no tiene otros “juegos” y que no saben pescar en aguas limpias.

Pero el PP no se entera (o eso parece), y coloca al xenófobo Albiol en Cataluña como una carta desesperada para llamar al voto xenófobo y del miedo.

Luego se quejan de la complejidad del asunto Catalán! Como si está complejidad no es fruto de sus irresponsabilidades (Gobiernos y Artur Mas por igual).

– Uso indebido de las instituciones:

De tanto gobernar, el PP se ha instalado (literalmente) en las instituciones más sensibles de un estado.

Todos hemos visto como utilizan a una parte del Poder Judicial para atacar a sus rivales políticos. Sucedió en el caso de Pablo Iglesias (Archivado), Tania Sánchez (Archivado), Guillermo Zapata (Archivado), Monedero (Archivado)… casos archivados, pero la idea era ensuciar a la imagen política del rival. A un cierto punto el daño ya está hecho.

Hemos visto también como se utiliza a Hacienda para divulgar información privada de los ciudadanos (Caso Monedero) para dañarle políticamente. Está práctica cobarde y irresponsable que solo indigna al PP cuando afecta a los suyos, ejemplo: Esperanza Aguirre.

Interior también fue una herramienta política del PP, y el caso quizá más flagrante, es la publicación por parte de La Razón de una lista de jueces que apoyan la Independencia de Cataluña. Esta información que sale de un informe policial confidencial. Por este caso, Marhuenda fue imputado en 2014 pero hasta hoy no hay noticias del caso.

– Humo y más humo

Mientras el caso Púnica, otra trama de corrupción en el PP, va salpicando a sus altos cargos. Este se empeña en Fabricar polémicas impertinentes para entretener a los ciudadanos o como mínimo llevar el debate a un punto polémico y quitar importancia a las medidas de los nuevos gobernantes.

Hablaron de los tuits de Zapata que ni ofendieron a las víctimas. Montaron un jaleo sobre la Web del ayuntamiento de Madrid que no era más que un tablón de prensa como cualquiera. Criticaron a Carmena por no acudir a “su misa”. Dijeron que Carmena no tenía que dar edificios al movimiento Okupas mientras el PP de Madrid ya se les ha dado edificios antes.

Incluso denuncian el cierre de una biblioteca, mientras la entrada del edificio era del otro lado! Euforia y Ridiculez!

También se indignaron con Ada Colau por “no bajarse” el sueldo, la cosa que hizo, a pesar de su oposición (PP) a la bajada de sueldos en Barcelona junto a PSC, C’s y CIU.

Luego critican a Podemos por que dicen que Pablo Iglesias va “sobrado”. Pero tiene derecho, tenemos derecho, a ir sobrados aunque nos es la actitud de todos, por que nadie nos señala diciendo “Miren a un Corrupto, Chorizo, incompetente político.

Dicen que tiene un “ego”, como si el humano no tiene su ego por naturaleza. Luego viene lo de que tiene “coletas”! Anda ya.

¿Y a mí qué me importa cómo es Pablo Iglesias si conseguirá levantar a este país? ¿Qué diferencia esto hará, si los Corruptos de este país todos y los políticos incompetentes van e iban también sobrados, con su ego en las nubes?

– Discriminar a los ciudadanos

Cuando el Presidente de la nación sale tachando a partidos de Sectarios, esto supone un síntoma de irresponsabilidad política u al menos de un trastorno mental tras la derrota electoral. Cuando no se llama a los ciudadanos por su nombre sino: Radicales, Bolivarianos, Coletas… no es otra cosa que discriminación y falta de respeto a quien piensa diferente.

Cuando se le llama Separatista a quien respeta el derecho de la gente en elegir su destino y se aplaude al Referéndum de Cameron. Cuando se le llama Etarra quien no discrimina entre encarcelados como Pantoja o Muñoz y encarcelados de ETA… Cuando solo se llama “español” a quién vota al PP, va a misa y al que ama a Franco… esto supone síntomas de doble moral, falta de principios y criterios…. esta es una discriminación a gran parte del pueblo.

Pero claro, Soraya recuerda a Artur Mas de que “Es el presidente de todos los catalanes“! Cinismo y Hipocresía!

Todos somos españoles, pero la España que la Casta defiende y quiere es de esclavos, de corrupción e impunidad. Y no es la España que nosotros queremos!

Entre tiempo, el Gobierno, como hizo en las Municipales, vuelve a cerrar el censo electoral en el extranjero sin previo aviso, impidiendo a miles de españoles exiliados ejercer su derecho a votar en las Generales. Estos exiliados que no parecen muy contentos con este gobierno. ¿Es una discriminación o no? ¿Dónde está el Constitucional?

El PP ha demostrado que sólo acepta a los pactos y los resultados electorales cuando le vienen bien. Sin propuestas (no les quedan porque las han agotado antes y las han incumplió), se han puesto en nivel muy bajo políticamente.

Y la oposición ha demostrado que sólo sirve para hacer ruido y seducir a los votantes.

España no está pasando su mejor momento, pero lo que más causa daño a una sociedad no es el nivel económico, sino la bajeza de sus políticos que suelen ser quienes resolverán los problemas económicos y otros más.

Así que no nos culpen de nuestro cabreo, ni por llamaros #PPSOE!

 

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!

Al continuar navegando en Digo-Yo.es estás aceptando la política de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar