La gran importancia de la producción agrícola.

Agroinformacion.com19122013_90422

 

Producción Agrícola, dos palabras con gran valor en la actual sociedad y que no se tiene mucho en cuenta. En los últimos años se ha podido ver como la producción industrial ha ido comiendo el terreno a la producción agrícola, convirtiendo su terreno en mas extenso y con mas actividad.
En la actualidad podemos ver como en sitios rurales y en pueblos poseen grandes riquezas agronomicas como son terrenos vírgenes sin ninguna explotación ni plantación de ningún tipo.
A continuación quiero citar un texto encontrado en wikipedia sobre este tema:

La productividad agrícola de una región es importante por varios motivos aparte de las ventajas evidentes de ser capaces de producir más alimento. Aumentar la productividad de las explotaciones mejora las posibilidades de crecimiento y competitividad en los mercados agrícolas, así como las posibilidades de ahorro y la distribución de la renta. Además también influye de forma significativa en las migraciones interregionales

En tiempos en los que estamos pasando, no se le está dando riqueza a este termino pudiendo así obtener una materia tan rica como las que nos da la tierra. La inversión es mínima ya que de una pequeña cantidad de dinero se pueden sacar un beneficio enorme.

Explotación Controlada
Claro está que la tierra y la naturaleza tiene un tope, no se le puede explotar masivamente la misma para el beneficio. Este tipo de explotación tiene tiene que poseer unos grandes controles de extracción.

 

Se espera que la ciudadanía se de cuenta de este bien natural, y que se use con todo el control posible – Adrián

Adrian

Adrian

INCONFORMISTA             -×-