La derecha del PSOE

El PSOE miente. Otra vez. Vuelven a utilizar el engaño y la falacia como lo han estado haciendo desde que se prestaron a la gran impostura del 78. Como lo ha hecho de forma continuada el compañero Isidoro desde que en Surennes chantajeó a todo el partido, ¨el marxismo o yo¨. Mienten como lo hizo Alfonso Guerra cuando afirmaba que no sabía a que se dedicaba su hermano Juan ¨el cafelitos¨ en su despacho de Plaza de España. Como mintió Zapatero llamando ¨desaceleración económica¨ a la crisis mientras nos apuñalaba cambiando la Constitución para obligarnos a asumir el coste de una estafa perpetrada por las oligarquías económicas. Mienten como todos los días lo hace Susana Díaz pactando con un partido de ultra derecha racista y xenófobo mientras enarbola la bandera de Andalucía para ocultar el expolio de los ERE y el hambre de mi tierra. Mienten, mienten cada día, en cada comparecencia, en cada mitin, mienten para tapar la corrupción y el deshonor que se ha instalado para siempre en unas siglas prostituidas que han conseguido que los que alguna vez les votamos, sintamos tal vergüenza que casi preferimos ocultarlo.

Les mienten a su gente, y mienten sobre todo contra Podemos porque ellos son los que están abriendo los ojos a gran parte de las bases socialistas. Los amos del PSOE son los bancos, los grandes empresarios y unos dirigentes sin escrúpulos devorados por los intereses y la soberbia. Esos son los que impiden que se pacte para echar al PP del gobierno, amparándose en la falsedad de que Podemos es un partido independentista. Quién a estas alturas no haya comprendido que la única forma de que Cataluña se quede en España es reformando la Constitución para hacer legal un referéndum a la vez que se les explica a los catalanes la ventajas de permanecer unidos es que es idiota. El PP y el PSOE no quieren la consulta, los partidos independentistas, AHORA, tampoco. Hay que ser muy corto de entendederas para no ver lo que eso significa. Ni Ada Colau quiere la independencia ni Podemos tampoco. Pero vosotros seguid mintiendo. Ese es vuestro santo y seña.Susana-Cristo-Cautivo-Semana-Malaga_EDIIMA20140414_0536_13

La inmoralidad y el cinismo con el que este PSOE, con Susana como cabeza visible y Felipe Gal en la sombra, están manipulando el periodo post-electoral ha sobrepasado todos límites de la decencia y honorabilidad. La ambición de la fontanera y la prepotencia del multimillonario acabarán llevando al partido a la decadencia o a la catástrofe. Sólo el voto cautivo del PER, los amigotes y familiares colocados en puestos de confianza y la memoria de los terribles crímenes del franquismo en los pueblos de la Andalucía interior, salvan a este PSOE del hundimiento en el único rincón del país que sigue siendo una mina para los socialistas. Si los andaluces llegan a despiertar alguna vez, estarán acabados para siempre. Aunque se me antoja harto difícil dada la manipulación mediática de Canal Sur y de los millones de euros que reparte la SUSI entre la prensa, para que oculten sus miserias y canten sus alabanzas, que hasta en eso se parece a los pperos la jodía.

Felipe detesta a PODEMOS, Pablo Iglesias es su Némesis, le recuerda lo que era antes de que su codicia le ganara la partida a sus principios. Y lo que es peor, nos lo recuerda a nosotros. Gracias a Pablo y a Podemos hemos vuelto a ver al esperpento grotesco en el que se ha convertido González, un canalla traicionero amo y señor de enormes mansiones y lujosos yates cobrando sueldos multimillonarios asesorando a mafiosos y a compañías sin alma que compran a políticos para que legislen a su dictado. Un ególatra que sale a la palestra a defender un pacto de estado con el partido de los decretazos, del no al aborto, de no al matrimonio homosexual, de los recortes a la violencia de género, de la ley mordaza, de las subvenciones a la fundación Francisco Franco, un miserable que propone un cambio de ley electoral para acabar con el único partido que puede regenerar la vida política de este país…  Ainss Felipe, a quién crees que engañas a estas alturas? Lo que tú lo que defiendes es tu puerta giratoria, no puedes soportar que quieran tocar tus privilegios ni tus suelzados. Estás enfermo de odio.

Y que decir de la Susi…Derechona, hipócrita, trepa, beata de mantilla incienso y sacristía, desde muy joven intentando acercarse a las élites y la aristocracia sevillanas. Le gustan los toros y los toreros, la Semana Santa, las romerías y las ferias. Se la ve feliz con los banqueros, los Alba y en los palcos de Ayuntamiento con catering de Juliá y rodeada de PPeros. Su hábitat natural no es la izquierda. Es la derecha más rancia clasista y conservadora. No suelo ver sus entrevistas porque me aburre y me enerva a partes iguales pero me gustaría saber la posición de una católica practicante como ella con respecto al derecho al aborto, por ejemplo.

Sus logros en Andalucía son 3000 camas hospitalarias menos sólo en Sevilla, ha convertido la joya de la sanidad andaluza, el Virgen del Rocio, en un hospital tercermundista, con camillas hacinadas en los pasillos de urgencias, enfermos esperando ingreso 10 horas en una silla de ruedas en sala de espera, atención pésima por falta de personal, médicos enfermeros y celadores al borde de un ataque de nervios. Susana ha recortado 1400 millones de euros en sanidad, se ha cargado 7200 puestos de trabajo del SAS y las listas de espera para atención especializada son desesperantes.

Los recortes en Educación han sido brutales, se han reducido las plantillas, justo después de las elecciones se han convocado 400 plazas menos de las prometidas. Se ha retirado el personal de apoyo. Si un profesor se pone enfermo, ese día no hay clase. 1600 niños se han quedado este curso sin plaza en los comedores escolares La marea verde de Andalucía denuncia el despido de más de 4500 docentes, el aumento de horas lectivas, la reducción de becas y de salarios y denuncia el gasto de cinco millones de euros al año en el mantenimiento de una agencia externa, Agaeve que no consideran prioritaria.

Como veis, Susana miente, en una región donde el 25% de los niños está mal alimentado, la señorona ofrece ayudas para los parados a los ayuntamientos que jamás llegan, cursos de formación que nunca se hacen, convocatorias de plazas para funcionarios que nunca se concretan. MENTIROSA, MENTIROSA, MENTIROSA. Andalucía es de las comunidades que más recorta en sanidad y educación. En lo que no hay límite de gasto es en sostener la infraestructura que les garantiza el voto subsidiado, porque eso es lo que garantiza seguir manteniendo bien cerrada la tapa de la cloaca. Con lo que no cuentan ni el uno ni la otra, es con que el hedor a putrefacción está escapando por las ranuras y esto ya no hay quién lo pare. Gente como ellos son los que han conseguido que ahora, en Andalucía los señoritos fachas de toda la vida ya no se distingan de los del PSOE.

Ahora quieren presentarnos 8 acuerdos… Que vete tú a saber en que consistirán. Para contrarrestar la maravillosa Ley 25 de emergencia social que ha presentado PODEMOS,  a los iluminaos estos no se les ocurre otra cosa que hacer lo mismo que llevan haciendo desde el 78 … Vamos a proponer un diálogo de franca distensión que nos permita hallar un marco previo, que garantice unas premisas mínimas, que faciliten crear los resortes, que impulsen un punto de partida sólido y capaz, de este a oeste y de sur a norte,  donde establecer las bases de un tratado que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso acuerdo para el futuro de nuestro país… (Serrat dixit)

Eso si mientras nos reunimos hablamos y acordamos se sigue desahuciando, cortando los servicios mínimos y los pobres que la vayan palmando por falta de medicinas.  Pero Felipe conserva su carnet del PSOE y su puerta giratoria y Susana su aspiración a ser la primera mujer presidenta del gobierno de este país, que al fin y al cabo eso es lo que importa. Y que ruede la cabeza de Ken Sánchez que se atrevió a comerse una tortilla con Pablo Iglesias.

!Que verguenza PSOE, pa´lo que habeis quedao!

protestona1

Republicana, feminista, de izquierdas, peleona y un poco loca. Lo de protestona ya me lo llamaban mis padres desde chiquitita. Aún no me explico por qué.