Joaquín Leguina nos da la razón: Es Pobre!

6859383c47932586c5442681888cf8d0En un anterior artículo que hemos publicado el 22/07/2015, hemos analizado al análisis incoherente y falso de Joaquín Leguina sobre la Pobreza: La Pobreza analítica y política de Joaquin Leguina!

En este análisis de su “análisis” hemos desmontado punto por punto su artículo que publicó el 14/07/2015 en El Mundo¿Hay un 22,2% de españoles pobres?.

Hemos concluido que este especialista de estadísticas:

– O está manipulando a su lector visto que no debe equivocarse, de una manera tan flagrante, en el tema de estadísticas que era su especialización durante años.

– O no sabe lo que dice vista tantas incoherencias en su análisis, por que parece que está hecho de alguien sin conocimientos ningunos en este tema.

– O a lo mejor no era Sr. Leguina quien escribió este análisis sobre la pobreza. Por que nos resulta algo verdaderamente tremendo.

No vemos otras explicaciones.

Pero Sr. Leguina la ha vuelto a “liar” otra vez.

Nos hemos dado cuenta que ha vuelto a publicar su artículo publicado en El Mundo (el 14/07/2015), unos días después (el 23/07/2015) en El País: Pobres.

Y lo ·curioso” es que ha modificado un poco el contenido su artículo… un poco no, mucho.

A primera vista, constatamos que ha quitado el primer parágrafo dónde acusa a los Medios de “la forma acrítica con la cual los medios de comunicación trasladan estos datos al público.” cerramos comillas.

Además quita su pobre e ilógico ejemplo para descalificar a los indicadores de Pobreza del INE, confundiendo “No querer” con “No poder” permitirse algunas necesidades básicas.

No tenemos tiempo Sr. Leguina, para analizar otra vez tu segundo artículo, las modificaciones que acabamos de citar saltan solas a la vista.

Pero nos gusta felicitarle de estas modificaciones, que nos dan aún más la razón en lo que le hemos desmontado en nuestro artículo anterior.

Ya sabemos Sr. Leguina que no publica el mismo análisis en todos los sitios, su “análisis” depende del periódico utilizado para publicar y del público que lo va a leer.

Curioso que su análisis sea aún más relativo que las estadísticas del INE y Eurostat Sr Leguina, verdad? Que raro…

¿O se habrá dado cuenta de las burradas que usted soltó en El Mundo y decidió salvar lo que se pueda publicando otra versión en El País? Para serle sinceros: No lo creemos para nada.

Pero vamos a dejarlo en que: Se ha dado cuenta y ha corregido sus falsedades.

Lo dejaremos así… por empatía hacia los Pobres como usted Sr. Leguina.

P.D: No es nada personal Sr. Lguina, pero nuestra obligación moral como Pobres (No cifras) le debemos contestar.

Y si mis “queridos lectores” contribuyen a transmitir este artículo al Sr. Leguina, que me tiene bloqueado, lo agradeceré pues como interesado tiene derecho a réplica (que publicaremos)!

¡Saludos desde una aldea de pobres!

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!

Al continuar navegando en Digo-Yo.es estás aceptando la política de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar