DOBLE RASERO

Por muchos ha sido criticado el adelanto electoral en Andalucía. Desde que Susana Díaz rompió el pacto con IU y seguidamente disolvió el parlamento, han sido muchos dimes y diretes por parte de la oposición.
El señor Moreno Bonilla critica que haya adelanto electoral, pero era él, el que pedía elecciones anticipadas no hace mucho. Gracias a la hemeroteca que está ahí para taparle la boca.
Critican mucho la situación de Andalucía, pero gracias a Dios estamos mejor que en otros sitios de España.
Es cierto que la sanidad ha sufrido recortes, pero por culpa del recorte de la partida presupuestaria que el gobierno central destinó para ello. La ley de dependencia continua adelante, mal que le pese al PP, así podría enumerar muchas más cosas en las que Andalucía destaca o es pionera.
En cambio, hay otras comunidades gobernadas por el PP, como Castilla la Mancha que la están llevando al abismo.
Podemos ver en las noticias el colapso que sufre la sanidad en Castilla la Mancha, el cierre de unidades como la de oncología infantil. También ha dado de lado a los dependientes.
El parlamento castellano manchego ha sufrido un asalto del PP para instaurar aún más su tiranía y seguiría enumerando cosas pero lo que tengo que decir alto y claro es:¡¡¡VÁYASE SEÑORA COSPEDAL, VÁYASE!!!
El caso de Madrid es muy parecido al de Castilla la Mancha, gobernado por aquellos que solo buscan especulación y enriquecimiento rápido. El ejemplo más claro es la venta de viviendas a “fondos buitre” e ignorando a los ciudadanos y su situación. Por desgracia hemos visto varios desahucios de familias incluso con niños muy pequeños. Alardean mucho de ser pro-vida pero a la hora de proteger a menores son nefastos, incompetentes y egoístas.
Los casos de Galicia y valencia son más de lo mismo. El mapa azul del que tanto presumía el PP se tiñe de negro.
Suenan voces en el PP de adelanto electoral. Seguro que los peperos no critican esto tanto como el adelanto andaluz. Temen el auge de nuevos partidos y que la izquierda se está haciendo más fuerte. Además de ese miedo, temen a sus propias palabras.
Llevan diciendo desde hace mucho que hay raíces vigorosas, recuperación, salida de la crisis,… pero ahora el señor de Guindos dice que no saldremos de la crisis hasta que no baje un 10% la tasa de desempleo. Cosa que ya sabíamos muchos desde hace bastante tiempo.
Señor Rajoy convoque elecciones ya y váyase a tomar aire fresco a Laponia y deje en paz a los españoles.