DERECHO AL VOTO

De [email protected] es sabido el descontento de la ciudadanía hacia los [email protected] y la política en general.

En cuanto los supuestos políticos corruptos y salen absueltos y/o con una condena irrisoria aun más es la indignación de la ciudadanía.

Empatizo y entiendo pero la solución a este problema no es decir: “No voto más”.

Para empezar debemos sanear TODOS los partidos políticos y quitar a [email protected] los SUPUESTOS, sean culpables o no, que son lo que dañan la imagen de la política a los [email protected] que son [email protected] y [email protected]Otra cosa que se debe hacer es, que la justicia no tenga ninguna vinculación política y quitar los amiguismos de jueces y fiscales . Esto está haciendo mucho daño, ya que presuntos corruptos no se imputan por esos amiguismo y cuando un juez pretende imputar dicen que es del otro bando. Esto está perjudicando y fracturando mucho a nuestro país por desgracia para [email protected] los españoles.

Es necesario tener a [email protected] limpios y que los partidos hagan ya el relevo generacional que tan necesarios.

Lo importante de toda esta cuestión es, que en muy necesario votar, ir a las urnas y hacer este acto democrático. Este por el que [email protected] murieron para poder conseguirlo. Simplemente por honrar su memoria deberíamos hacerlo.

Si uno no estás de acuerdo con ningún partido político lo puedo llegar a entender y pero eso no es escusa para no votar ya que se puede hacer un voto en blanco si te da igual o un voto nulo para mostrar tu disconformidad en las urnas.

Sé que muchos no estamos de acuerdo con la actual ley electoral y estoy de acuerdo en que hay que reformarla, pero tampoco es una escusa para no ejercer este derecho. El derecho al voto es justo y necesario. Un solo voto puede hacer cambiar un país. Lo mismo puede ser el tuyo.

Por eso os pregunto para haceros reflexionar: ¿Es una fe sincera la fe que no actúa?