Corea del norte financia a Podemos

Esto es un sin vivir, los PODEMITAS no tenemos ni un respiro. Según parece, desde el gabinete de Fernández Díaz (se desconoce si ha sido Marcelo) han ordenado a la UDEF que busquen un hueco entre caso y caso de corrupción del PP, e investiguen como se financiaba Podemos antes de existir Podemos. Si, habéis leído bien. Probablemente esto quedará en lo mismo que todas las pesquisas que les han hecho anteriormente, en nada. Pero el ventilador de mierda ya está en marcha, algún tonto habrá que pique y Eduardo Inda ya tiene excusa para sacar fotos de iranís ejecutados.

Ahora resulta, que a Podemos además de Venezuela, lo financia Irán, y según La Razón, también la izquierda abertzale. Vamos, que si por mano de Satanás, los morados ganaran alguna vez las elecciones en España, y los supuestos financiadores vinieran a imponernos sus dictaduras todos a la vez, aquí se iba a liar parda.

Imagínense ustedes, Venezuela exigiendo implantar el comunismo bolivariano y escamoteándonos el papel del culo, Irán queriendo arrojar homosexuales desde lo alto de la Giralda y obligando a la señoras a usar burka y los aberzales pidiendo que todo quisqui llevara pasamontañas y el flequillo cortados a la la taza… Y eso sin contar lo que pretendería hacer Kim Jong-un, porque o mucho me equivoco, o Corea del Norte será el próximo país al que Inda le descubrirá alguna conexión por muy remota que sea con Pablo Iglesias o con Podemos.

Y nosotros durmiendo tan tranquilos, ajenos a que, desde no sabemos cuándo, se estaba gestando una confabulación bolivariana-Iraní-abertzale-yvayaustedasaberdequiénmás para destruir la perfecta democracia de nuestro querido país. Y Pablo Iglesias es la criatura que todos esos depravados estaban esperando para que nos conduzca al caos y la devastación. El anticristo hecho persona. Cuando llegue el Armagedón  no vayáis a decir que Marhuenda e Inda no os habían avisado.

Y a tenor de todas estas terroríficas, perfectamente documentadas y nada tergiversadas informaciones, yo no puedo evitar hacerme una pregunta. ¿Qué coño gana Irán financiando a Podemos? ¿PARA QUÉ? Porque ustedes me van a perdonar, pero la supina gilipollez de que van a invadirnos no se la cree ni Perry. Si lo de que iban a convertir España en una nueva Venezuela ya era un cuento para lerdos, lo Irán raya el delirio absoluto.

Vamos a ver D. Eduardo, azote de dictaduras, usted trabajó para un periódico, que dedicó un reportaje de 32 páginas a ensalzar a Guinea Ecuatorial y en el que se daba voz al presidente Teodoro Obiang para que contara las excelencias de su país. No hace falta recordar que hablamos de un asesino denunciado por Amnistía Internacional por confinamiento de opositores políticos (junto con sus familiares) por malos tratos y torturas, por detenciones arbitrarias de hombres mujeres y niños que jamás vuelven a aparecer y por aplicar la pena de muerte. Pero claro, parece que no es a PODEMOS a los únicos que les gusta el dinerito verdad? A ver si le da algún día por acordarse de su amigo y saca un cartel de esos que tanto le gustan, aunque sea para mandarle saludos y darle las gracias. Y ya puestos, salude también a su amigo Jaume Matas, que buenos recuerdos debe tener de aquellos tiempos en que era su asesor.  Lo de sus reuniones con Granados y con otros cargos del PP cuando quieren cargarse a algún compañero de filas o de las filtraciones interesadas que le pasan de interior mejor lo dejamos para otro artículo más serio.al menos franco convocaba elecciones tumblr_inline_nk0p94EceM1qbhmtm

De su paso por Marca sólo una cosita, me cuentan una frase que escupió usted refiriéndose a cierto entrenador de fútbol en una conferencia en el CEU de Madrid.  Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será el responsable.  ¿Les suena de algo? Cambiad Guardiola por Pablo Iglesias et voilá… Ahí tienen al mismo llorica victimista de siempre, con los mismos argumentos quejumbrosos y patéticos. “Mitin, mitin¨ ¨Aquí sólo hablan los de Podemos” “Vosotros queréis cerrarme la boca”  “En este programa se protege a Podemos”… Cualquier día se hace fotos en una cama de hospital y dice que le han pegado los rojazos como otro insigne mamarracho que mencionar no quiero.

No sé si es usted consciente, de que cada vez que abre su abyecta bocaza está inda locoinsultando a más de cinco millones de personas. No somos imbéciles, Inda, sabemos lo que hemos votado y mientras más órdenes salgan de los ministerios para acosar al partido y más periodistas de su bajuna ralea les ataquen, más convencidos estamos de que vamos por buen camino. Cuesta trabajo pensar que con tanto profesional decente en paro, desechos como usted  tengan sitio en todas las tertulias televisivas de este país, es grosero, maleducado, manipulador, chulo, mentiroso, déspota, irrespetuoso, machista, cínico, y hasta desagradable a la vista. La única explicación que encuentro es que cumple a la perfección su trabajo de fomentar el odio hacia Podemos. O al menos lo intenta con un ardor encomiable.

D. Eduardo, entiendo que debe ser difícil aceptar que alguien te humille debate tras debate, debe ser duro ver como la gente se ríe de ti porque tu contrincante te vapulea dialécticamente en cada enfrentamiento. Pero el odio enconado hace daño, y lo transforma a uno en lo que es usted hoy, un payaso siniestro, una caricatura de periodista que convierte cada una de sus apariciones en una cruzada personal contra el objeto de su rencor, sin importarle dejarse en ello la dignidad y la vergüenza. Freud habría hecho de lo suyo un caso digno de estudio clínico, pero a falta del maestro hay actualmente muy buenos psicólogos, las obsesiones enfermizas se curan, y los tics nerviosos que te ponen la mandíbula mirando a Cuenca también.

Hágase y háganos un favor, sométase a un tratamiento psiquiátrico, váyase una temporada a una clínica de reposo.

O MEJOR AÚN,  VAYASÉ UN POQUITO A LA …

El título de este artículo se lo debo a mi amigo @isigala. Un genio.

protestona1

Republicana, feminista, de izquierdas, peleona y un poco loca. Lo de protestona ya me lo llamaban mis padres desde chiquitita. Aún no me explico por qué.