CNI-NSA: “Cuelga! Qué soy compañero coño!”

Cuando EE.UU perseguía a Edward Snowden, se vea que algo “especial” tenía este chico, además de ser guapo con cara de “buena gente”, Snowden ha sacado la cara escandalosa de Estados Unidos, y que nos mostraba que este país “tan democrático”, puede perseguir a sus propios ciudadanos hasta el fin del mundo, si: hasta Rusia, y sin esconderse!

Esta cara de la Casa Blanca la hemos visto unicamente cuando perseguía a Ben Laden, y que supuestamente lo ha matado y tirado al agua. Lo sé, yo tampoco creo esa película!

Pues, parece que a Snowden no le han podido pillar como a Ben Laden, aún así insistían, como lo hacen con Julian Assange. Pero, Rusia no dejó pasar la oportunidad y protegió a Edward, (como a sus propios niños).

Una vez seguro que su propio gobierno no lo pilla, empezó a mostrar su cara “especial”. Y claro, las informaciones, perjudicarán a Estados Unidos.

Pues No! Lo siento. Estados Unidos no saldrá perjudicada de esta Sr. Snowden. ¿Cómo van a ser perjudicados si nos Espiaban con el consentimiento de nuestros queridos políticos? O eso dijo el director de la NSA.

espionaje

Todos los gobernantes del los países o casi, cuyos ciudadanos fueron espiados, sin consentimiento de los ciudadanos ni una base legal, sabían que Estados Unidos espiaba a sus ciudadanos, si eso lo sabe hasta abuela! Pero al salir a la luz la información, empezó el teatro:

Unos dicen que Merkel llamó con urgencia a Obama, Cameron amenazó a los medios de comunicación que piensan publicar informaciones confidenciales …

En España, las primeras reacciones del gobierno del PP eran: “No nos consta”. Claro, si lo negaron siempre! Y esto antes de las declaraciones del director de la NSA.

La Fiscalía aún No Sabe si tiene el derecho de denunciar a EE.UU, va abriendo Diligencias para investigar el espionaje de millones de sus ciudadanos! Qué majos!

Hoy Rajoy nos ha traído la solución! El jefe del CNI comparecerá en “el Congreso” pero a puerta cerrada y bajo secreto. En Castellano, significa que las personas que saben lo que pasa hablarán en privado entre ellas!

Pues, cuidado que nadie hable por teléfono en la sala de reunión de “Seguridad”, y se le suena algo raro durante la llamada, que grite: “Cuelga! Qué soy compañero coño!”

Qué tengáis una reunión “Segura”! Y nosotros una Lectura y unas Llamadas Seguras!

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!