¡Bee Bee Ovejitas!

sadie modociosa406

Un titulo digno de explicar, el titulo se ha puesto en conmemoración a todas esas personas que siguen una moda como ovejas al rebaño. Esta entrada es para criticar a todas aquellas modas que nos hacen perder la cabeza he incluso la personalidad en ciertos momentos de nuestra vida.

Hay infinidad de modas actualmente que para mi criterio propio me parecen de absurdas para adelante, en cabeza está el típico Selfie que consiste en hacerse una autofoto llegando al caso de realizar esta moda en escenas de gran peligro para la persona que se está haciendo la foto. Podemos seguir añadiendo mas modas que para mi son bastante absurdas, seguimos con una moda menos absurda que la anterior pero que no tiene desperdicio. Las famosas dilataciones en las orejas, unos pendientes que van dilantando la oreja quedando en el medio un gran agujero pudiendo dañar gravemente y deformando la oreja.

Esos son dos casos mas absurdos para mi parecer en el seguimiento de modas, también tenemos las modas relacionadas con la fotografía. Famoso Retrica ¿Verdad? esos collages en los cual juntas tropecientas fotos posando de diferente forma o como no, añadiendo 1245781 filtros a las fotos para tapar el/los granos que te salieron el día anterior. Aunque la mona se vista de seda..

También tenemos modas en la forma de vestir de las personas, por ejemplo si no llevas unas vans, no tienes estilo, no tienes derecho a relacionarte con varias personas. Esas modas para las chicas de llevar los pantalones cortos aun mas cortos llegando a casi enseñar toda la vagina al aire (En algunos casos alegra, en otros no), ahora que llega el verano esa moda de marcar todo el cuerpo como un Croissants.

Todas estas modas que NO hacen mas feliz a una persona, si no la misma demuestra NO TENER PERSONALIDAD.
¡Bee, bee!

Adrian

Adrian

INCONFORMISTA             -×-