Ataque a Charlie Hebdo… Qué es lo que NO sabemos?

Sans titre 9Tras el ataque contra el periódico de Charlie Hebdo, está bien claro que la Seguridad Anti-Terrorismo en Francia no pasa por su mejor momento, o esa es la impresión que dan.

Entre la indignación y la pena, se esconden muchos detalles y preguntas que necesitan respuestas. Todos nos hemos fijado de que mucha gente no cree en la Versión Oficial o como mínimo la pone en duda, y la duda es un derecho de todos… hasta que saquen otra ley “anti dudar”!

Mientras tanto, no se puede evitar hacer algunas preguntas y que cada uno saque sus conclusiones:

Antes del Ataque:

Algo pasó desapercibido y es que unas semanas antes Interior francés retiró el coche patrulla que vigilaba la oficina de Charlie Hebdo (Escuchar el minuto 5.55) y esto que en Charlie Hebdo no paraban de recibir amenazas.

El Ataque:

La redacción de Charlie Hebdo se reúne cada miércoles a las 11h, ahora lo sabemos todos, pero parece que los Atacantes lo sabían antes que nosotros. Porqué lo sabían y a consecuencia atacaron al mismo día a la misma hora? Como sabían que durante toda la semana solo hay 2 o 3 personas? Han podido vigilar la oficina, vistas las calles pequeñas, desiertas y con presencia policial? O no había vigilancia? De dónde han tenido esta información?

Sí, no había policías en la entrada, y esto lo veremos más adelante…

Según el relato, los atacantes se han equivocado de puerta del edificio, entraron al nº 6 en vez de 10, luego pasaron de un edificio a otro (conectados). Se equivocaron, armados, y nadie les vio en a calle? O sea, no había ningún policía. Más adelante…

Entonces, no les vieron los policías porque no estaban allí, y la periodista que les abrió la puerta de la oficina con el código tampoco les vio en la calle, tampoco vio a un coche mal aparcado (Salvo si los atacantes aparcan según las reglas de circulación)?

Esta periodista no vio nada raro, bien. Pero sube a la oficina y justamente en el mismo momento en el mismo lugar se encontró con los atacantes delante de la puerta anterior y les abrió la puerta bajo amenazas. Dice que amenazaron con matar a su hija que estaba con ella? Pero nadie hable de esta “hija” en los miedos que debe de estar aterrorizada y necesita ayuda psicológica, digo yo!

Siempre con la misma periodista, no vio nada? Tampoco escucho algo? Porque dicen que en el edificio equivocado nº 6 los atacantes han disparado una vez para intimidar a uno trabajadores que estaban allí y que no sabían nada. Vamos a ver, disparan, pasan de un edificio a otro, y en este mismo instante la periodista estaba entrando en el edificio y subiendo a la oficina, sin escuchar el disparo? Vale.

Los atacantes entraron, ejecutaron, salieron y es cuando están ya en Youtube grabados por unas personas “con chaleco anti balas” desde un tejado este tiroteo entre los atacantes y la policía.

Algunos testigos dicen que no han llegado a localizar a la policía por teléfono… Iba a poner un vídeo pero como la mayoría de los vídeos sobre el tema en youtube han sido censurados… qué quieren borrar?

Total, durante este tiempo, en 3min el periódico 20mn ya tiene la noticia, 10min iTele ya está allí, pero antes que las policías?

Qué es este retraso “sospechoso”? Porqué no se ha podido localizar a la policía por teléfono? Cómo que 3 minutos la noticia ya está en 20minutos, y 10 minutos la tele ya está allí? Y sin presencia policial de refuerzo?

Parece que los atacantes tenían tiempo de sobra para:

– Llegar
– equivocarse de puerta y ir “finalmente a la buena oficina” (“menos mal” que había la periodista que les abrió la puerta con el código)
– asaltar al periódico y matar a sangre fría (fuentes hablan de que el policía que se encontraba dentro de la oficina estaba ya avisado por los de abajo)
– a intercambiar tiros con la policía que debería ya estar allí (en principio, porque los periodistas tenían vigilancia policial permanente). No se le ocurre a ninguno comunicar lo que sucede por la radio a la central pidiendo refuerzos. NO estaba allí, y tampoco lo comunicaron durante el tiroteo?

2

– a dar una vuelta (5min según Google, y eso es centro de París ojo) al otro lado de Boulevard Richard-Lenoir para matar a un policía patrullando en bici (sin sentido), incluso bajaron del coche y subieron tranquilamente y con toda la calma del mundo confirmando otra vez que son de Al Quaeda….

1

– A huir, sin que ninguna patrulla de refuerzo acuda al lugar.
– A robar otro coche más lejos (mapa abajo), atravesando el centro de París con un parabrisa roto sin llamar la atención y seguro encapuchados, armados y con vestido paramilitar…?

3

La persona a quien le robaron el segundo coche gris así lo contó: “Estaban tranquilos, ni nerviosos, no sudaban, profesionales, daban la impresión de ser una Operación, y lo último que me dijeron era “Si los medios te preguntan, diles que somos de Al Quaeda de Yemén“” (no paraban de decir que Son de Al Auaeda todo el rato, Allahu Akbar sin ocasión… cansinos no?).

Matar a un policía:

Encontrar a este vídeo ahora en Youtube es una misión imposible, lo han censurado todo, por algo será!(Edit: Aquí esta: vídeo)

Pero los que lo han visto, seguro que se han dado cuenta de que se veía un humo a unos tras el “disparo”, el humo se ve a un metro casi del cuerpo. No sé de armas, pero que pinta a 1 metro un humo tras el disparo? El arma no retrocede tras disparar. Lo lógica sería del impacto de la bala contra el suelo, no? Que yo sepa el humo no es producción del cuerpo, no? Ni sale de el extremo del arma vista la flagrante distancia?

OH WAIT: O no había ningún disparo? La trayectoria del arma y del humo no tienen ninguna lógica!

aa

De la sangre no diré nada…!

Y vienen las noticias!

JSS News el primer periódico israelí que desvela los nombres de los 2 atacantes.
– Holande está en el lugar del atentando poco minutos después… no conviene esperar que se despeje la zona por posible riesgo… o no lo hay?
– Amchai Stein, el editor jefe del canal israelí IBA Channel 1 estaba en el lugar haciendo fotos.
– Los atacantes olvidaron un DNI en el coche, llevaron su DNI a un ataque Terrorista y lo olvidaron? Cómo el pasaporte árabe del 11S que no se quemó? “olvidan” un DNI en el primer coche, o sea no han podido olvidar un Calzado deportivo y traen y se olvidan del DNI!

cc
– Encuentran el primer coche con Banderas “Yihadistes” y Molotóv!? Absurdo lo de dejar tantas pistas!
– Los atacantes siguen huyendo durante muchas horas! Pero para dar más pistas y para concretar: otro cómplice secuestra a gente en un mercado judío… Vale!

Testigos:

– Michel Goldenberg vecino de Charlie Hebdo: “He escuchado disparos, he visto unas personas encapuchadas, era como mínimo 5 personas“!
– Bruno Leveillé vecino de Charlie Hebdo: “ A las 11h30, una trentena e disparos durante unos 10 minutos“.

Y qué hay del encargado de la investigación que se “suicidó”?

Esto es un GRAN detalle, El subdirector de la Policía judicial se suicida así. de “simple”, sin motivo aparente, y antes de entregar el resultado de su investigación? Qué es lo que no sabemos?

Este cargo no tuvo tiempo para suicidarse antes? O faltaban causas? Te encargan de una investigación que te puede mejorar la carrera… y te suicidas? Venga ya…

¿Quienes son estos atacantes?

Cuando te poner a pensarlo, tenemos realmente suficientes argumentos y pistas para deducir así de fácil que los atacantes son de Al Qaeda, ISIS…. o de lo que sea?

– Han gritado “Allahu Akbar”?
– No paraban de decir que son de Al Quaeda, todo el rato, y sin ocasión?
– Hablan perfectamente francés (Eso testificó una periodista que estaban en Charlie Hebdo y que se salvo). No era un Francés de “inmigrantes”!
– Qué más tenemos? Un vídeo del tal Colibaly que secuestró en la tienda judía y que lee el árabe de una manera tan mala que le doy 3 siglos para leer el Quran entero y el resto de los textos, por lo de entenderlos sería otra cosa! OH WAIT: se revindica del ISIS ahora en el vídeo? Ya no son de Al Quaeda!? En qué quedamos coño?!
– Tenemos un DNI “olvidado” y dos banderas “yihadistas” en el primer coche?
– Tenemos una fotos oficiales nada más, y nadie sabe si esta gente está/estaba viva o muerta, y desde cuando!
– Ellos dicen sin parar (hasta cansinos) que son de Al Quaeda de Yemén, unos les vinculan con el Islam, otros con el Fanatismo, Netenyahu les vincula a Hamas (que condenó el atentado), otros a ISIS….

¿Pero realmente… sabemos quienes son? Y porqué mataron? Y para quien? Quien se bonificaría de todo esto?…

Pueden ser islamistas radicales de Al Quaeda, pueden ser de un grupo dentro o fuera de Francia que se hace pasar por radicales de Al Quaeda, pueden ser de un grupo que no está contento por el último reconocimiento francés del estado de Palestina…. Todas las posibilidades deben de estar presentes con esta falta de pruebas irrefutables!

Según dicen oficialmente, son terroristas que fueron a Siria y Irak, tenían contactos allí, vivían en Francia con antecedentes de terrorismo, estaban en la cárcel, que estaban vigilados…. PERO que han podido tener armas, y ir matando a lo loco en plena París y al mediodía?!

Yo tampoco sé quienes son, tengo dudas y sospechas… aún no tengo clara mi conclusión, pero tengo más dudas que respuestas correctas! Haz tú tus conclusiones y el tiempo al tiempo!

Tras el 11S también nos llamaron: Paranoicos! Pero cuando alguien duda y llega a la verdad (la oficial o no) tendrá más bases que tragarlo todo sin tomarse 3 minutos y reflexionar.

Amor y Paz para todos! Que ya estamos hasta los… huevos de matanzas!

 

Edición añadida:

Y por si todo esto no fuera suficiente para dudar, echa un vistazo a las manos de Amedy Coulibaly que parecían Atadas! Además, cómo se explica un tío que se va al Mercado judío para matar y morir “como mártir”, sale con el arma Colgado a la cadera, bajo tiros, y sin más?

Aquí el vídeo original por si piensas que este de antes está editado: https://www.youtube.com/watch?v=KGIRytZCppU Esperemos que Youtube no le borre como están haciendo con todos lo vídeos!

Publiqué este artículo sin conclusiones, y tras ver a este vídeo recién añadido ya lo tengo claro: no es más que una #FalsaBandera para sembrar el Odio, el Miedo… y controlar las masas. Las masas somos todos nosotros, fáciles a controlar y manipular con La Doctrina del Sock.

El resultado: SUPUESTOS Terroristas matados, “Affaire Classée” como siempre, sin culpables! OH WAIT…. son los musulmanes! Y si dudes de que “han” llegado a “su” objetivo léete esto:

Que comienza la Purga! Ya tenemos a los “nuevos judíos”!

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!

Al continuar navegando en Digo-Yo.es estás aceptando la política de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar