Yo apoyo al Escrache a Felipe González…! ¿Algún problema?

El pasado miércoles 19 de octubre, unos 200 estudiantes organizaron una manifestación contra la presencia de Felipe González y Juan Luis Cebrián en la Universidad Autónoma de Madrid. A los poco minutos, este Escrache estudiantil se convirtió en la noticia del día, ocupando más espacio en los medios que la Corrupción o la Traición de Ferraz. Y como se ha vivido, era la noticia des unos cuantos días después…

La Falsa Moral

En realidad, el Escrache podía pasar desapercibido si tuviera como objetivo otras personas, pero como se trata de Felipe González y Cebrián, el trato del hecho no será igual.

Y digo más, si el Escrache tuviera como “víctimas” a personas de Podemos, Izquierda Unida… los mismos -Políticos y medios- que se han “escandalizado”, lo justificarían y aplaudirían como un acto que entra en la Libertad de Expresión traducido en un Escrache. Incluso sería interpretado como resultado legítimo y respuesta social de “un fracaso del discurso y de las políticas… de Podemos. Y como la UAM está en Madrid, os dejo imaginar lo que le podía caer a Manuela Carmena.

Es que nos conocemos y sabemos como funcionan las cosas con esta gente. Pero no es el caso, y los que justificaban Escraches y pitos anteriores a ex-presidentes y políticos -Como Zapatero-, hoy parece que tienen otras valoraciones sobre esta forma de protesta. Y resulta llamativo que Felipe González no hizo ni una declaración sobre este asunto, sabe que sus voceros se encargarán y se lo “afinarán”.

Pero los Lacayos del Régimen siempre tienen argumentos para defender una posición y su contraria. Eso sí, siempre encuentran la forma de culpar a su adversario político, tuvo relación o no con la protesta, fuera victima del Escrache o no, le culparían de una manera o de otra.

De hecho, a los primeros minutos, “periodistas” como políticos -del PPSOECs-, sentenciaron y señalaron directamente a Podemos como organizador del Escrache. Eso sí, ocultando un detalle: Los estudiantes que organizaron esta manifestación son de los más críticos con Podemos y Manuela Carmena… ¿A qué no tiene sentido?

Desde luego, Podemos no tiene nada que ver con ello, incluso lo negó, pero ellos Erre que Erre. El nivel de Mediocridad y desfachatez llegó a un tal punto donde la responsabilidad de Podemos en este Escrache se afirmaba basándose en un Escrache a Rosa Díaz donde participó Pablo Iglesias hace años. Se basaban en que Pablo Iglesias hizo referencia a la “Cal Viva”.

Para estos políticos y medios -los dos Mediocres-, son indicios más que suficientes para afirmar que Podemos está detrás del Escrache de la UAM. Pero siempre se les olvidan detalles: Aznar y otros cargos del PP, no paraban -hace años- de recordar la Cal Viva al PSOE, o sea, invento de Podemos no es.

Aquí hubo un uso político de muy bajo nivel, que desde luego la gente no va a tragar, la gente ya sabe de qué va este capítulo de toda una pieza teatral que llevamos viendo y viviendo años con esta Casta.

A ver quién criminaliza más a los estudiantes…

Es realmente asqueroso y una ofensa a la inteligencia de la gente lo que llevamos viendo y escuchando estos días. Parecía una competición entre políticos y medios –partidarios de la Gran Coalición (¿Casualidad?)– para ver quién se escandalizará más. O mejor dicho, quién llorará más por Flipe González y su sombra Juan Luis Cebrián.

La euforia y la maldad de algunos les llevó a comparar a los Estudiantes con “ETA, se los llamó “Fascistas” -Abel Caballero (PSOE) en ARV- y se comparó al Escrache con el golpe de Estado del 23F. ¿Son realmente comparables un Escrache Estudiantil con estas barbaridades?¿Estamos locos o qué?

Luego se habla de “Violencia”.¿Dónde han visto esta violencia?¿En los 10 segundos de toda la protesta donde hubo un forcejeo -empujones- entre algunos estudiantes y los vigilantes de la puerta de la aula?¿En un forcejeo donde no hubo ni golpes, ni se tiraron objetos ya que es lo que suele pasar el mayoría de las protestas “violentas”?¿Violencia mientras no se ha roto ni una puerta, ni una ventana, ni una silla?¿De qué están hablando?

Luego dicen que son “Encapuchados con cara tapada”.¡Claro! Con vuestra Ley Mordaza, la gente ahora para ejercer un Derecho Constitucional, que es protestar, tiene que ir tapada.

Quizá algunos no saben que la Universidad ya informó que va a intentar identificar a los participantes para tomar medidas.

Esa es vuestra Democracia, esta es vuestra Libertad de Expresión, de libre nada y si se pilla a un estudiante manifestándose, se cargarán su futuro. Lo vuestro tiene un nombre: es puro Fascismo. Pero no dais miedo, ese es vuestro gran problema y es lo que os asusta: el desafío social.

Los defensores de la “Libertad de expresión”

Según los “indignados”, los estudiantes impidieron a Felipe González y a Cebrián ejercer su derecho de Libertad de expresión.

Muy bien, pues lo primero que han hecho los organizadores de la conferencia, era arrancar las pancartas -antes del acto y la protesta- que los estudiantes colgaron en los muros de la universidad denunciando la visita de Felipe González y su tropa.¿Esa es la Libertad de Expresión?

Quizá se ha privatizado la Libertad de Expresión en este país y nosotros sin enterarnos. Quizá ahora, este derecho está reservado para algunos de la Casta, el resto debe tragar sus barbaridades y mantenerse callado. O quizá, los Estudiantes no tenían el derecho a manifestarse contra una personas de las más desagradables y de las más repudiadas por la sociedad. Personas “no gratas” que los estudiantes no querían ver en su Universidad.

Dicen algunos que los que se manifestaron, impidieron el derecho de otros estudiantes a escuchar a estos impresentables. Curioso que no se vía a nadie discrepar en la protesta, ni se ha visto una manifestación opuesta a la que no quiere a estos personajes. Y si hubiera alguien interesado en esta conferencia, seguramente Flipe y Juan Luis recibirían montón de correos pidiendo que se haga la conferencia en otro lugar y que se les mande la invitación.

A estos “defensores” de la Libertad de Expresión se les olvidó entrevistar a estos estudiantes, en sus medios. Donde pasaron horas y horas lapidando, mintiendo, acusando e insultando sin escuchar la otra opinión. Ni una entrevista a estos estudiantes para escuchar su versión, ni una entrevista.¿Libertad de expresión?¿Dónde?

Cuando Cebrián echaba y amordazaba a Periodistas que no venden su Basura a la opinión pública, ninguno de estos “Defensores” de la Libertad de Expresión abrió la boca para denunciarlo. Echó a Ignacio Escolar, a Fernando Berlín, Cintora y a muchos otros por publicar lo que a él no le gusta.

Cebrián llegó hasta el punto de prohibir a los periodistas de Prisa ir a La Sexta. ¿Dónde estaban estos Demócratas defensores de las libertades?¿O solo defienden la Libertad de expresión de sus amos?

Tampoco se van a recordar de que Cebrián, en su “defensa” de la Libertad de Expresión y Información, amenazó con emprender acciones legales contra La Sexta, El Confidencial y El Diario tras publicar noticias sobre sus asuntos turbios.

Pues sí, los pobres González y Cebrián tras el Escrache de la UAM, se quedaron sin tribuna desde la cual podrán expresarse. Como si el primero dejaba pasar un día sin salir en los medios de comunicación o como si el segundo no encabezaba el imperio de medios de comunicación más grande del país. ¡Ay pobres!

Me gustaría, de paso, que estos defensores de González y Cebrián denuncien su atropello a la Libertad de Expresión en el PSOE, donde se amordaza a la militancia y a los cargos que no son partidario de investir a Rajoy. Donde incluso se llegó a amenazar, con expulsión, a los diputados en caso de votar el “NO” al gobierno Corrupto tanto defendido por González y Cebrián -Casualidad-. Libertad de expresión dicen…

Antes todo esto, y hay más ejemplos, hay que saber diferenciar entre la verdadera defensa de la Libertad de Expresión y la Defensa a Personas en concreto -por interés- bajo una Falsa Moral y Falsa Bandera de DDHH.

El cinismo y la hipocresía salta a la vista.

Felipe González ha sido un Presidente de España

Algunos dan como argumento que Felipe González era Presidente de España. Y les digo: ¿Y qué? No tendrá más derecho que cualquiera de los estudiantes que le estaban abucheando -OJO- desde los pasillos de la universidad, sin entrar en la aula.

Tampoco esto le exime de ser responsable de su Terrorismo de Estado donde se utilizó al Terrorismo para intentar acabar con otro Terrorismo, dejando por el camino a vidas inocentes.

Y es justamente lo que más les molesta en todo este Escrache. Les molesta que, entre otras reivindicaciones sociales, a Felipe González se le señale como Terrorista de Estado. Les molesta que este Escrache se convierta en moda que se empiece a recordarle su Verdadera “Gloria” allá donde vaya.

Por eso justamente, lo que llevan haciendo estos días es intentar sacar una “Condena” al Escrache de toda la gente susceptible de recordar al Cal Viva. O condenas -repitiendo lo que ellos te dictan- o apoyas al Escrache. Menuda libertad de expresión…

No es más que una forma para imponer sus reglas desde su Falsa Moral a quienes piensan diferente. No es más que un intento de domesticarnos y enseñarnos -obligarnos- a pensar como ellos, a olvidarnos de sus atrocidades. Simplemente quieren que seamos Falsos como ellos y sacar de nosotros declaraciones -sus declaraciones dictadas- que luego utilizarán contra nosotros por si se nos ocurra protestar contra sus amos.

¡Pues NO! Felipe González es responsable de los Gal, y debería de estar juzgado y encarcelado como cualquier Terrorista de Estado. La Cal Viva es una verdad, innegable e indiscutible.

Si os hace temblar la verdad, os aguantáis o pagáis por ello y pidiendo perdón además, o nada. No solo Otegi quien tendrá que pedir perdón, Felipe González también, aunque Otegi ha sido condenado y ha cumplido, Felipe no, sigue suelto, dando lecciones, jorobando a la sociedad y pidiendo respeto.

¿Queréis defenderlo? Allá vosotros, yo nunca subiré a vuestro carro, muchos tampoco.

Felipe González y Juan Luis Cebrián… hasta las cejas

Les tendremos que recordar cada día a estos dos indeseables que están metidos en Escándalos hasta las cejas. De hecho, perseguían, amordazaban, echaban a cualquiera que publique noticias sobre estos asuntos: El Confidencial, La Sexta, El Diario, Periodistas…

Cebrián tiene negocios con el petróleo en Sudán del Sur, un país inmerso en la guerra. Además, posee el 2% de la empresa Star Petroleum, una compañía radicada en Madrid pero con sede fiscal en Luxemburgo. Según LaSexta, esta sociedad petrolera tiene depositada la mayor parte de su capital en Hypersonic Limited, sociedad offshore establecida en Samoa en 2006 y montada por el “famoso” despacho Mossak Fonseca.

Además, la pareja actual de Felipe González, Mar García Vaquero, y a su íntimo amigo, Jesús Barderas, salen en los papeles de Panamá. Los dos, González y Cebriántienen una fundación que recibió apoyo de millonarios vinculados a Panamá, informa El Confidencial.

Hay más detalles, pero no cabe todo en un solo artículo. Por lo tanto, personas con tanto pasado y tantos chanchullos, tendrán más que callar, en vez de intentar acallar a la gente humilde y honrada, con la ayuda de sus Lacayos.

No tienen ninguna lección a darnos, y cualquiera de los Estudiantes a quienes llamaron “Fascistas”, es más honrado, demócrata y respetable que estos dos impresentable cuyas vidas son de lo más miserables que haya existido.

Vuestros imperios se están cayendo, solo es cosa de tiempo. Para acelerar el proceso, os subministraremos cada día… más dosis de la Verdad. Si vuestros trabajadores os abuchean, si vuestros militantes os abuchean, si los estudiantes os abuchean, el problema sois vosotros.

Y sí: Yo apoyo incondicionalmente al Escrache a Felipe González y a Cebrián. Faltaría más! ¿Algún problema?

Ahora bien, ¿A quién apoyan ellos?

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!