Amenazas e insultos a la maestra del “Grito de rabia”

Hace unos días, en Digo-Yo se publicó un vídeo de una maestra en paro, desesperada grabó un vídeo contando su caso sangrante, una situación que seguramente se repite en muchos hogares en España, mucho en silencio.

Hoy recibimos del marido de Yolanda un mensaje donde nos informa de que a su mujer se le está amenazando e insultando por su vídeo. Os dejaremos el comunicado de Yolando que lo explicaría mejor:

AMENAZAS, INSULTOS, ATAQUES, E INCLUSO ME ACONSEJAN METERME A “PUTA”, POR PUBLICAR ESTE VÍDEO QUE EN 3 DÍAS SUPERA LAS 700.000 VISUALIZACIONES EN FACEBOOK, 48.000 EN YOUTUBE (“¿VENEZUELA?, A MÍ QUE NO ME HABLEN DE VENEZUELA”)

Este vídeo lo publiqué por que no puedo más y creo que la mayoría de los medios tapan la realidad para beneficiar al gobierno. He recibido cientos de mensajes de apoyo, cariño y respeto, a los que intento responder poco a poco. Gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Otros me llevaron ayer a urgencias con lo que creí era un ictus, por lo que quiero compartirlos aquí y rogar que cesen pues puede gustar o no el vídeo pero nadie tiene derecho a esto.

Me han llamado mentirosa, me han acusado por tener Internet y una hipoteca, afirman que ni siquiera estoy parada, que soy una incapaz, que este vídeo es un montaje y Podemos me da una “PAGUITA”, que en el 98 ya hacia castings han llamado “HUELEBRAGAS” a mi exmarido y le preguntan por que me preño, y una orgullosa votante de CIUDADANOS me dice que me meta a PUTA.

Todos los tengo archivados, quiero pedir a algún medio los vea y publique un artículo, y a algún abogado/a me asesore si puede para denunciarles. Os dejo una muestra y entenderéis el daño que me hacen.

wouldyoubemyyokoono Hace 6 horas
No cuelan tus lágrimas de cocodrilo, colaboradora de La Tuerka. Hala, a pastar

iluminati sayian 367 Hace 20 horas
callate puta

Gloria
+Yolanda garcia rebolloso metete a puta que se te dará bien. votaré a C’s o PP para joder a gentuza como vosotros. Pobre, mujer y podemita. se puede ser mas desgraciada? me río en un cara

Sandro Martinez
Hola mamita rica, ya tu te metistes a puta? creo que si ya que sabes que con eso se te da bien, mamita cuanto me cobras por toda una noche dandote polla, me tienes que dar una buena rebaja mi amor

Gladius Nacho Hace 12 horas

Joder!!! no se puede mentir mas en 13 minutos.

1º Si estas eres desempleada y figuras en el paro en situación de alta como demandante de empleo no te quitan la “cartilla” como tú la llamas y menos a tus hijos. Tienes cobertura sanitaria.

2º Al pedir la solicitud de la renta activa de inserción te piden la última declaración de la renta y en la solicitud apuntas tus rentas en el último mes, no te preguntan ni por dinero b ¿en serio? ¿dinero b? jajajajaja, ni depósitos, que solo los cobras cuando cumple, ni herencias ni leches. Si mientes en la solicitud al poner tus rentas del último mes, como parece ser que es lo que te gusta, mentir, tranquila que ya te llamaran para pedirte explicaciones.Mentirosa!!!

3º Es un mes de búsqueda activa de empleo desde que presentas la solicitud y no los últimos 12, (tienes que estar inscrita en el paro 12 meses sin interrupciones, pero no tienes que acreditar 12 de búsqueda activa de empleo) y te valen las altas en agencias de colocación por internet y los curriculum presentado por internet en esas agencias siempre que figure tu nombre y al fecha. Solo te piden tres acciones como mínimo iguales o combinadas entre sí, eligiendo las acciones que quieres realizar. La manera más fácil es llevar el curriculum a tres agencias de colocación autorizadas o ETT te apuntas dos minutos te hacen un escrito que te firman, sellan y como son acciones que solo necesitan una actuación, blanco y en botella. Ves yo si he pedido la solicitud para la renta activa de inserción, tu no, mentirosa!!!!

Anda maja, tú no has estado en paro en tu vida.

jose iglesias Hace 19 horas

se le nota el TUFO A POLITIZACION en vez de hablar de los problemas de su sector SE VA A VENEZUELA TAMBIEN evidentemente esta es otra chorizo igual que los de podemos el partido socialista y el partido popular ,todos participes de este régimen socialdemócrata en el que vivimos y que ahora lo quieren convertir en comun ista ,todos estos chorizos sean de izquierdas socialistas o de derechas nacional socialistas ,gozan de elevados privilegios ,aforamientos ,tribunal politizado esas cajas nacionalizadas que estamos pagando con el dinero de todos por si fuera POCO ESTA IdEOLOGIA DE MIERDA NOS ENSEÑA A QUE EL ESTADO ,o sea otro ciudadano TENGA QUE SER MANTENIDO POR OTRO ,basicamente la idea de l socialismo o nacional socialismo es reconducir TODO EL CAPITAL ATRAVES DEL ESTADO nacionalizar politizar usurpar ROBAR PRIVILEGIAR A LA CASTA POLÍTICA , CON LA EXCUSA DE AYUDAR A LOS POBRES ,pero la gran realidad es que este intermediario arruina al que tiene ,favorece al que no tiene y esclaviza a ambos A UNO LE DICES YO SOY TU BENEFACTOR votame AL OTRO LE DICES EL PP TE ROBA asi que ferfecto ,acaso no puedo ser yo el que ayude socialmente a otro y esa es la gran mentira de esta gentuza sea los nacional socialistas como franco o hitler o los socialistas como pablo maduro ,o castro siempre han negociado con el dinero de otro y así acaba el socialismo cuando se les acaba el dinero ,cuando han expropiado todo lo que tenían que expropiar cuando arruinaron a los que iban bien para favorecer políticamente a los suyos ,cuando gastaron todo el dinero que saqueaban en cursos de formación ,en aeropuertos fantasma ,en los 3% en la ruina de cajas politizadas ,millones de subvenciones a tv publicas ,contratos blindados en tv publicas EN FIN ASI SE DISTINGUE EL SOCIALISMO RECONDUCIR TODO SU DINERO ATRAVES DEL ESTADO PARA QUE PAREZCAN ELLOS SUS SALVADORES por eso nunca habrá recortes en la casta administrativa y nunca bajaran los impuestos y en este sistema de mierda SOLO PAGAN LOS HONRADOS ,LOS QUE TRABAJAN ,Y LOS QUE ARRIESGAN ,YO ESTOY EN PARO Y NO VOY A LLORAR COMO ESTA SEÑORA , ADEMAS POR LA MIERDA DE EDUCACIÓN POLITIZADA Y POCO ACTUALIZADA donde vas a estudiar y acabas y no tienes empleo ,me gustaría saber que paso con los milles de millones que gasto zapatero en educación ,o perdonen en las socialdemocracias como todo régimen izquierdista brilla la opacidad no sabemos que nos cuesta la educación un hospital etc y cuanto menos sepamos ,ejor para ellos ASI QUE ME RIO DEL CAMBIO MENUDA TROLA QUE IGNORANTES .LA MANERA DE ATENDER A LA GENTE ES BAJAR IMPUESTOS YBAJAR GASTOS DE ESTADOS PARA QUE EL SECTOR PRIVADO SE RE CAPITALICE Y PUEDA CONTRATAR

Jorge Peñamedrano Hace 22 horas

Disculpe, señora. ¿Es posible que la viera en un casting para “7 vidas” en el 98? Da igual ¿No le parece bien las preguntas que le hicieron? Con la cantidad de amiguitos del PP y del PSOE que se han aprovechado del sistema, lo menos que pueden hacer las instituciones es interrogar a la gente para evitar que, además, se apoderen de las subvenciones que están ahí para ayudar a quien lo necesita de verdad. Usted sólo tenía que ir respondiendo “NO” a si tiene tal cosa o tal otra. Seguro que puede demostrarlo si no se enerva y, sencillamente, sigue los protocolos necesarios para organizar un Sistema eficaz. En segundo lugar, conozco a mucha gente que recibe esa caridad, que a mí se me ha negado basándose en los parámetros establecidos a tal efecto, y lo asumo, porque el funcionario no puede hacer juicio de valor sino seguir la tabla de estándares que aseguran que, en primer lugar, se va a ayudar a quien está al límite. Lo que quiere decir que usted no está en una miseria mayor que en la que estoy yo. Me veo obligado a dejar de pagar comunidad, impuestos y algunas cosas con tal de no quedarme sin casa ni alimento para mis hijos. Hay gente que ya está sin ello. El Estado no puede inventarse el dinero. No es usted víctima de nada salvo, tal vez, como yo, sin hacer excesivos excesos, de vivir por encima de sus posibilidades adquiriendo una vivienda al límite de sus salarios en su mejor momento laboral. Deje de llorar y salga a la calle. Como yo, seguro que hay muchos negocios con necesidad de un secretario o mozo de limpieza que ayuda a ir pagando las facturas. Porque no hay trabajo indigno, sino demandante de empleo indigno del trabajo para el que se cree superior. Señora, parece mentira que tenga 3 títulos y no saque una oposición. Es lamentable que cuente lo que a usted le pasa como si el mundo le impidiera ser feliz y los españoles estuvieramos en una cárcel. El esfuerzo que ha hecho para mostrar este vídeo lo podía haber hecho para reunir toda la documentación que pueda, y presentarla igualmente porque, al final, muchos de esos documentos que usted dice que le dijeron que no valían, valdrán. Seguro. Y no se compare con Venezuela, por favor. O, mejor, váyase allí a vivir. Diga que va de parte de Monedero o de Pablo Iglesias y disfrute de la salud de aquella nación. Después de hacer eso, venga a hacer comparaciones entre su sufrimiento y el de aquella gente.

cuartohelado nevado Hace 1 día (enviado en oculto)

Espero que este video le ayude a usted a que la coloquen en Podemos, formación en la que vemos que funciona muy bien la “dedo-cracia” mi voto irá a Ciudadanos.

Julio Pérez @julioperez (Twitter): Verás como Podemos te da una paguita, manipuladora podemita mintiendo, que asco……. Sí, una superdotada, que no saca ni una oposición…..

Raúl Moreno
Podemos le da una paguita, todo es una “FARSA“”

Cerramos comillas y nos preguntamos: ¿Qué clase de gente es capaz de hacer esto su propia compatriota?¿Tanta insensibilidad hacia una mujer que lucha por sus hijos?¿Dónde quedó la Patria, el patriotismo…?¿Qué país es capaz de tratar así a su propia ciudadanía que necesita ayuda (que es un Derecho), atención y justicia tras años pagando sus impuestos?¿Porqué tiene Yolanda que pagar por un Decreto Ilegal?

¿A quién le está molestando que se sepa lo que está pasando en España? Resulta que molesta a los mismos que ayer ponían el grito al cielo por un país a miles de kilómetros.

Normal, Yolanda no les dará su voto. De eso… todo depende.

Al continuar navegando en Digo-Yo.es estás aceptando la política de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar