¿A quien voy a creer yo? Montoro o Rajoy?

cristobal montoro

Hace unas semanas, Rajoy decía a los japoneses, o nos decía desde Japón, que los Salarios en España están bajando, para demostrar que la mano de obra española es más barata que la asiática! Y es verdad, ahora en España muchos chinos contratan a españoles.

Puede que Rajoy le parecía que es una buena idea soltar este dato en/desde Japón, como un argumento de nuestra “competitividad”!

Pero lo que no entiendo personalmente, es este cambio de “dato” una vez ha vuelto a España. Cristobal Montoro, en su declaración, dice que los Salarios en España “No están bajando”, sino suben con moderación.

Esta flagrante contradicción, demuestra el grado de incompetencia política, o/y la gran capacidad que tiene este gobierno para manipular los datos, que son normalmente Oficiales.

No se puede tener del mismo dato dos lecturas contradictorias señores políticos! O los salarios están bajando, o subiendo. Esto de suben con moderación, puede ser verdad si entramos en el sentido de la palabra “moderación”. Una moderación es un cambio de ritmo, cambio de velocidad hacia la alta y la baja, según la necesidad o el objetivo de esa moderación.

Desde luego, nuestra moderación salarial va hacia la Baja. Pero a Montoro, no le importa que entendemos el significado de la palabra “moderación”, sino quiere que nos quedamos con la palabra “Suben“. Otra tomadura de pelo, y manipulación ridícula!

Y yo, a quien voy a creer? Los salarios, están subiendo o bajando?

Costes-laborales-Espana_EDIIMA20131009_0173_1El coste salarial de las empresas, y según el INE, bajo 0.6%, en el segundo trimestre. Pues eso, los salarios están bajando señores del PP!

Así que, ya basta de tomarnos por tontos, y si nos sois capaces de hacer algo positivo por este país, pues Largaos y en Silencio por favor! Ya no creo a nadie de vosotros.

 

Esparroquí

Esparroquí

Pienso con mi Teclado, sin Filtros, con Criterios! Que se escapen estos pensamientos ¿Qué más da?! Quien siembra miseria, no es el que siempre recoge su cólera!